Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda MS en el Super Bowl 2023: Dónde, cuándo y a qué hora ver

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Banda MS en el Super Bowl 2023: Dónde, cuándo y a qué hora ver
FOTO: FB BANDA MS

Este domingo es el Super Bowl 2023 y Banda MS será la encargada de abrir el espectáculo, para que no pierdas detalle te decimos, dónde, cuándo y a qué hora lo puedes ver.

Banda MS celebra el triunfo de estar en el Super Bowl 2023, la banda será la encargada de abrir el show en el super domingo, uno de los eventos deportivos más importantes y que sigue cobrando popularidad alrededor del mundo.

Los originarios de Mazatlán, Sinaloa serán los presentadores del partido entre Kansas City y Philadelphia. Walo Silvas, vocalista de la banda nos cuenta lo que representa para ellos poder ser parte del espectáculo.

Le entra Banda MS a los estadios como Grupo Firme y Los Bukis

Banda MS, Super Bowl LVll

Foto: Especial

Banda MS explica su papel en el Super Bowl 2023

Aunque no son parte del medio tiempo del Super Bowl 2023, Banda MS sí tendrá una participación muy importante en una cadena televisiva.

“Sabemos que el máximo escenario que puede haber, el Super Bowl… lógicamente el medio es el top, pero que nos hayan tomado en cuenta para eso… Banda MS lo que va hacer es una especie de presentación, lógicamente el presentar a Banda MS, su carrera, su proceso en estos 20 años, el hablar un poco de nosotros, el hablar un poco de nuestra música, lo que significa”. 

“Sabemos lo que es el deporte, lo que es el futbol americano, inmediatamente después de eso, presentar el juego del Super Bowl, de que Banda MS entra a presentarlo, inmediatamente después sigue el juego, entonces eso es para nosotros algo muy importante, algo muy especial”, explicó Walo.

 

Banda MS, gira, estadios

Foto: FB Banda MS

¿Dónde, cuándo y a qué ver a Banda MS en el Super Bowl 2023?

La música de banda y el Super Tazón se fusionarán este 12 de febrero a las 17:30 horas; podrás seguirlo a través de FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports Premium, vía online podrás ver la transmisión en la App de FOX Sports y Prime Video.

La cadena televisiva invitó a los intérpretes de “Un Chingo de Tequila” a hablar de sus 20 años de trayectoria y a ser ellos quienes presenten el partido entre The Chiefs y Eagles.

Así que prepara tu botana y bebidas preferidas para disfrutar de Banda MS y del partido más esperado del año de la NFL. No podemos dejar fuera la música de Rihanna, quien será la encargada del show de medio tiempo.

Banda MS se suma al mundo de los videojuegos con Call Of Duty

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!